About

Todo está conectado...

21 de marzo de 2012

Hoy, 21 de marzo, es el Día del Árbol.

Para celebrarlo, tómate 40 segundos y piensa sobre cómo todo está conectado...


One year in 40 seconds from Eirik Solheim on Vimeo.

Cuando se corta un árbol, sea donde sea, en la India, en África, o en España, perdemos un filtro natural de aire, un purificador natural de agua, protección contra las sequías e inundaciones, y un lugar donde animales, insectos, y pájaros pueden vivir.

El aire, el agua, la tierra, la biodiversidad, y por lo tanto nuestro propio bienestar...TODO depende de los árboles, ¡TODO, sí, está conectado!

Y cuando plantamos un árbol, como este grupo de Roots & Shoots en Canada, no sólo mejoramos nuestras comunidades y nuestras vidas, sino el bienestar global de nuestra Tierra.



Ahora vamos a viajar al otro lado del mundo para ver lo bien que se lo pasa un grupo Roots & Shoots de la Universidad de Shangrao, China, plantando árboles.



En Canadá, en China, y por todo el hemisferio norte hoy, y a lo largo de esta primavera, gente como tú está plantando árboles, sembrando raíces y dando brotes de esperanza para un futuro de aire más limpio, agua más pura, y un mundo mucho mejor.

Si vas a celebrar el Día del Árbol o quieres plantar un árbol esta primavera para mejorar tu comunidad y el medio ambiente, ¡NO OLVIDES LLEVAR TU CÁMARA! Saca unas fotos, envíanos un vídeo o cuéntanos tu experiencia y lo publicaremos aquí, en tu blog.

Queremos oír tus experiencias, tus ideas y tu visión para el futuro!

Juntando las acciones de todos….¡¡SÍ podemos mejorar el mundo!!

¡El cambio está en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por el comentario!

 

Elige idioma

Contacto

roots@janegoodall.es

Los más leídos

Seguidores