About

3 de marzo de 2014



EDUCACIÓN EN VALORES: El inspirador caso de "El cuarto hocico".

Madrid, La casa encendida.
Viernes 21 de Marzo (19:00 – 21:30).

 
Pocas veces se da a los niños la posibilidad de expresarse ante la sociedad, para dar una nueva visión de las cosas. Y cada vez es menos frecuente que la escuela les ofrezca mostrar su pensamiento y aplicar su creatividad para mejorar el mundo de los adultos. Pero cuando los pequeños se unen y actúan, el sentido de la educación, cambia. Este es el caso de "El Cuarto Hocico ", el grupo de niños que dirige una protectora virtual de animales, con la ayuda del profesor César Bona, en una escuela rural de Zaragoza. Su labor les ha hecho ganadores de importantes premios nacionales e internacionales.

César Bona, presentará  
el proyecto Children for Animals y el libro en el que está  basado, "De cómo doce niños y un maestro buscaron cambiar el mundo: El cuarto hocicoel próximo viernes día 21, de 19:00 a 21:30h en Madrid, en La casa encendida.

 
Os invitamos a asistir y a compartir la información de este evento





Enlace al blog del grupo R&S El cuarto hocico:  elcuartohocico.blogspot.com.es/


 

"César está abriendo nuevos horizontes para los niños . Está creando líderes del futuro, animándoles a tomar las riendas para emprender acciones y cambiar actitudes- y prácticas- en sus sociedades " .

" ... Este libro que lea ahora, inspirará a un incontable número de niños - y maestros, y padres - , donde sea presentado" .

Jane Goodall



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por el comentario!

 

Elige idioma

Contacto

roots@janegoodall.es

Los más leídos

Seguidores